Cuando conviene pagar mayores tarifas de seguro automotriz

Por lo general los usuarios siempre buscan cómo pagar unas menores tarifas de seguro automotriz, así que hoy vamos a llevar un poco la contraria a la tendencia, y vamos a ver cuándo merece la pena pagar una tarifa mayor.

Lo primero que hay que saber es que las tarifas de seguro automotriz en Chicago, para lo que es la cobertura obligatoria, varían muy poco de compañía a compañía. Pero cuando ampliamos las coberturas, estas diferencias también pueden incrementarse. Así que en el fondo, de lo que estamos hablando es de cuándo nos interesa aumentar las coberturas.

1 Cuando el estado del vehículo es importante

Puede que simplemente quieras que tu vehículo dé buena imagen porque te gusta ir impoluto en todos los sentidos, o puede que seas un profesional que no puede permitirse ir por ahí con un vehículo lleno de golpes y rayones, porque da una imagen descuidada. Si es tu caso, te interesa que tu propio vehículo esté cubierto y por tanto deberás pagar una tarifa mayor.

2 Cuando dependes enormemente del vehículo

Puedes ser por trabajo o por tus condiciones físicas, pero sea por lo que sea hay muchas personas que dependen mucho de su vehículo y sufrirían grandes trastornos si tienen que pasar un tiempo sin él. En estos casos, quizá pagar un poco más te dé derecho a un vehículo de reposición cuando el tuyo no esté operativo.

3 Vas a conducir y estacionar en el campo o zonas peligrosas

En el campo, las piedrecitas pueden dañar la carrocería o aun peor las lunas del vehículo. En un sitio peligroso puedes sufrir un robo. Es importante que valores hasta qué punto es posible que algo así te pase, y si crees que es razonable pensar que puede ocurrir, añadirlo a tu cobertura.

Como ves, hay muchos más factores, aparte de la tarifa, que se deben tener en cuenta a la hora de contratar un seguro. Great Northern Insurance Agency puede ayudarte a elegir un seguro adecuado a tu situación concreta. ¿Por qué no nos llamas sin compromiso? (773) 838-3900.

Be the first to like.

Share!

    Pin It on Pinterest

    Shares